CineEntretenimiento

Star Wars en problemas: directores de Han Solo renuncian

Por: Jaime Andres Quevedo
@JAQuevedo

Los directores Phil Lord y Christopher Miller encargados del spin off de Han Solo abandonaron el proyecto en plenas grabaciones alegando “diferencias creativas”.

El anuncio fue dado a través de un comunicado posteado en la web oficial de Star Wars. «Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos», expresó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

La causa, según Variety, fue el conflicto que desde el inicio mantenían los directores con Kathleen Kennedy  y con el guionista de la película, Lawrence Kasdan, autor también de los libretos de otros filmes de la saga Star Wars, así como de The Empire Strikes Back y The Force Awakens.

Según la publicación, Kennedy no estaba de acuerdo con el estilo de dirección y el proceso de interacción con el elenco y equipo de producción. «Fue un choque de culturas desde el primer día», afirmó una fuente de Variety.

La cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y contará en su elenco con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, entre otros.

El comunicado también deja claro que el estreno del spin off Han Solo se mantiene para la fecha prevista: mayo de 2018.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba