CineEntretenimiento

Star Wars no bate récords a pesar de liderar la taquilla en su semana de estreno

«Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker» lidera la taquilla en su primera semana de exhibición, con una recaudación de 373 millones de dólares en el mundo, una cifra muy elevada pero que no marca récords.

Es la tercera película más taquillera de la saga en su estreno, por detrás de «Star Wars: Episode VIII – The Force Awakens» (2015) y «Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi» (2017), según datos de la web especializada Box Office Mojo, destacó Efe.

En Estados Unidos, «The Rise of Skywalker» logró 175,5 millones de dólares de taquilla y no alcanzó los 200 millones que los expertos habían vaticinado para el cierre de la saga que comenzó en 1977.

En el resto del mundo, la recaudación se elevó a 198 millones de dólares, con Japón como el país donde más éxito ha tenido, con una taquilla de 4,6 millones de dólares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba