Entretenimiento

Stefanía Fernández estrena nuevo look

(%=Image(7627979,»L»)%) La soberana de nuestra belleza sorprendió con un nuevo corte de cabello en la premier de la película ¿Qué fue de los Morgan?, Stefanía acaparó la atención en el evento que contó con la presencia de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, protagonistas de la comedia romántica.

Atrás quedó el cabello voluminoso de la reina criolla. Ahora luce más moderna con un estilo a lo europeo, tal vez por el interés de la organización Miss Universo de mostrar a una Stefanía con apariencia de actriz hollywoodense.

La agenda de la joven de 19 años se encuentra copada. Entre eventos, galas, estrenos y premiaciones transcurren los días de la beldad.

Ha compartido con celebridades del cine y la música. Sin duda, le han sabido sacar el “juguito”, tanto como a Dayana Mendoza.

Stefanía colgó en la página web oficial del Miss Universo un mensaje navideño grabado en su apartamento, en Nueva York.

En el audiovisual, la merideña aparece con miss Estados Unidos y miss Teen USA preparando una torta de Navidad, en el cual Stefanía se sale con las suyas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba