EntretenimientoEspectáculos

Stefanía Fernández: “Por primera vez siento que me robaron mi país»

¡Conmovida! Así quedó la ex Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, tras visitar recientemente Venezuela y comprobar de primera mano la dura situación de escasez y conflicto social en que se encuentra su país natal.

La ex reina de belleza, quien estuvo unos días de visita en el estado Mérida compartiendo con su pareja y su familia, publicó en su cuenta de Instagram una imagen justo antes de dejar el país, que acompañó con un emotivo mensaje en el que expresa “un gran vacío y dolor” por el estado en el que encontró a Venezuela.

«Por primera vez siento que me robaron mi país…???» -escribió la ex miss- «Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue».

A pesar de confesar tener sentimientos encontrados, Stefanía agrega: «Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso», afirmó en su cuenta.

Y hace un llamado a quienes han llevado al país a la situación actual: «Quiero que quienes te han dañado reflexionen y entreguen al país a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece».

Cierra su mensaje con unas palabras de ánimo y compromiso con una fecha que será clave para el futuro de ese país que la vio crecer: «El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán» escribió, poniendole el «punto final» al texto con el hashtag #VenezuelaMiAmorEterno

https://www.instagram.com/p/BJtr21mA0Ry/?taken-by=stefaniafernandezkrupij

 

La Miss Venezuela 2008 y poseedora del récord Guinness de ser la primera (y hasta ahora única) candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota (Dayana Mendoza), se encuentra viviendo en Panamá, país en donde estableció su propio de centro de preparación en modelaje “Stefanía Fernández Academy”, en el cual se encarga de formar “mujeres integrales”.

 

Por: Adriana Romero Silva y Maoli Parra 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba