EntretenimientoEspectáculos

Stefanía Fernández tiene un nuevo amor

La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, se encuentra en Cartagena a propósito de su cumpleaños, este 4 de septiembre. Pero las fotos que ha publicado en su perfil de Instagram demuestran que no está sola. Al contrario, posa con orgullo al lado de su posble nuevo romance.

«Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera tus sueños», publicó la criolla en la red social.

«Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños» ∞?☀️ • ¡Hermosa Colombia!

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

Otra de las imágenes la acompañó con un «Feliz, feliz, feliz» y un pensamiento: «La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos».

Feliz feliz feliz ∞ ?❣ • «La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos» … Moraleja: Envidiar menos ?

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

Atardecer ?☀️ в❥∞ Pre-Cumple #26años. Felicidad plena ?‼️

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

La beldad criolla es recordada por haber obtenido un récord Guinness en 2009, dado que recibió la corona del Miss Universo de manos de su compatriota, Dayana Mendoza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba