Entretenimiento

Steven Seagal acusado de abuso sexual por ex empleada

(%=Image(5259582,»L»)%) El actor estadounidense Steven Seagal fue acusado de acoso sexual y tráfico de humanos por una ex empleada suya, que asegura que la trató como un «juguete sexual», según informaron el pasado martes varios medios locales.

Kayden Nguyen, de 23 años, dijo que fue contratada por el protagonista de «Under Siege» en febrero de este año como asistente ejecutiva de su compañía productora. Sin embargo, Nguyen afirma que el primer día de trabajo se dio cuenta de que en realidad reemplazaría a una de sus «asistentes rusas», que el actor supuestamente usa como esclavas sexuales y que permanecen a su disposición las 24 horas del día, siete días a la semana.

La mujer manifestó que Seagal la atacó sexualmente en tres ocasiones utilizando la fuerza, informó DPA.

Por su parte, el actor, de 58 años, aseguró a través de su abogado que la demanda de Nguyen era «ridícula y absurda» y tildó a la demandante como una ex empleada disgustada que había sido despedida por el uso ilegal de sustancias narcóticas.

Además de acoso sexual, el famoso actor de películas de acción está siendo acusado de tráfico ilegal de mujeres para fines sexuales, incumplimiento en la prevención de un asalto sexual, represalias, despido indebido y falsa representación de empleo.

Nguyen afirma que estuvo en cautiverio en la casa de Louisiana de Seagal y que logró escapar a pesar de que el protagonista de «Hard to Kill» la persiguió con una linterna y un arma en la mano.

Los abogados de Nguyen indicaron que su cliente no acudió a la policía en el momento de la agresión porque el actor pertenece a dicha institución. Seagal es policía voluntario del Departamento de Sheriff de Jefferson Parish, Lousiana, lugar donde reside, y sus aventuras policíacas son presentadas en el reality show llamado «Steven Seagal Lawman».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar