EntretenimientoEspectáculos

Steven Seagal se une a la lista de acosadores de Hollywood

Luego de la larga lista de acusaciones en contra del productor de Hollywood, Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, por acoso sexual, ahora se le suma a estas dos celebridades el famoso Steven Seagal, quien recientemente fue acusado por el mismo delito por la actriz Julianna Marguilies.

Marguilies, durante una entrevista a una radio estadounidense, denunció no solo los abusos del productor Weinstein, sino que también las acciones irrespetuosas del actor de acción, Steven Seagal.

La actriz relató que, a la edad de 23 años, acudió a una cita con Seagal y una “supuesta” directora de casting que nunca apareció, en un hotel, “Él estaba solo y se aseguró de que viera su pistola, yo nunca había visto una pistola real”, explicó la actriz.

“Salí de allí ilesa, no sé cómo, pero, salí de esa habitación de hotel (…) Siempre empieza con ‘soy un sanador, te quiero dar un masaje”, expresó Marguilies, detallando la situación incomoda vivida.

Asimismo, manifestó que Weinstein también intentó citarla en un hotel, a lo que la estadounidense se negó a acudir sin su asistente, por lo ya sucedido -anteriormente- con el actor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar