EntretenimientoEspectáculos

Sthefany Gutiérrez: Solo puedo decir, gracias mi Venezuela

Con el titulo que muchos usuarios le dan en redes, refiriéndose al de «Pocahontas»;  la Miss Venezuela Stehefany Gutiérrez, que llevó a cabo -la noche de este domingo- su trabajo de representar al país caribeño en el Miss Universo, brindó sus primeras palabras a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Solo puedo decir GRACIAS MI VENEZUELA. No se imaginan lo orgullosa que me siento de representarlos, estar ahí no es fácil pero con amor, dedicación y esfuerzo fue posible. ESTOY FELIZ», fueron las primeras declaraciones de la última reina elegida bajo la tutela del expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

Asimismo, detalló que lo importante de participar en tan relevante certamen fue lograr que todo un país como el nuestro, que vive actualmente una gran división ideológica, se uniera detrás de una pantalla para presenciar una posible octava corona universal. Además no desaprovechó la oportunidad de felicitar a la ganadora de la gala final, Catriona Gray (Miss Filipinas), y a toda Tailandia por la receptividad obtenida.

«Felicidades Cat @catrionaelisa y a todos los Filipinos. Gracias Tailandia por todo tu apoyo y receptividad, @MissUniverse ha sido la mejor experiencia de mi vida», finalizó.

Recordemos que Gutiérrez durante el concurso se destacó en la pasarela por su voluminosa cabellera e indudable swing al momento de desfilar, es importante resaltar que la «morena» se afianzó en su traje de gala por segunda vez ya que fue el mismo a utilizar en la preliminar. No obstante, en ambas rondas la criolla sobresalió ante preguntas como: El feminismo de hoy en día y lo que aportaría en caso de quedar como la nueva Miss Universo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar