EntretenimientoEspectáculos

Sthefany Gutiérrez acusó a la Organización Miss Venezuela de no darle un buen trato

Recientemente la venezolana y segunda finalista del Miss Universo, Sthefany Gutiérrez, ofreció una entrevista para el programa «Suelta la Sopa», causando polémica ya que acusó a la Organización del Miss Venezuela de no darle un buen trato durante su reinado.

La joven acreditó su triunfo a Osmel Sousa y otras personas, quienes la acompañaron en su proceso de preparación al Miss Universo celebrado en Tailandia. “El crédito de mi triunfo lo dejé muy claro en mis redes sociales, es para aquellos que me ayudaron de verdad”, expresó.

Indicando también que se sintió decepcionada tras ganar el Miss Venezuela 2017 y estar bajo la tutela de María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera -actuales presidentas de la organización-. “Fue muy decepcionante para mí encontrarme con la realidad después de ganar el Miss Venezuela; que nada era como debía ser”, confesó.

Asimismo, señaló que de la organización solo recibió un poco de ayuda de Jacqueline Aguilera, mientras que «del resto de ellas, no puedo decir que tuve buen trato”, dijo la venezolana.

Señaló que una semana antes de participar en el concurso internacional «no tenía nada de ropa» y la única persona que le brindó apoyo fue Osmel Sousa, quien «enseguida empezó a llamar a sus conocidos de las tiendas de Venezuela para que prestaran la ropa”, mientras que las preidentas de la organización le dijeron a la Gutiérrez que estaban “reciclando la ropa de los opening viejos del Miss Venezuela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar