Entretenimiento

Subastan un sweater y un mechón de pelo de Kurt Cobain

Una casa de subastas de Los Ángeles puso a la venta hasta el sábado un sweater y una mecha de pelo de Kurt Cobain, el legendario vocalista y guitarrista de Nirvana.

El cantante llevó la prenda verde durante la grabación de su disco «MTV Unplugged» en 1993, de acuerdo con el sitio oficial Julien’s Auctions.

El sweater tenía un precio de salida de 20.000 dólares, pero las cuatro ofertas que ya ha recibido han aumentado su valor hasta los 27.500 dólares, reseñó AFP.

La casa de subastas calcula que podrían llegar a pagarse hasta 60.000 dólares por la prenda, entregada por un amigo de la familia.

El lote también incluye una mecha de pelo del artista, que se suicidó en abril de 1994 cuando tenía 27 años. Ésta podría ser vendida por entre 8.000 y 10.000 dólares.

El mechón pertenece a los cabellos que sobraron de una muñeca fabricada para Frances, la hija que Cobain tuvo con la cantante Courtney Love.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba