EntretenimientoEspectáculosTendencias

Subastarán calcetines que uso Michael Jackson en su primer “paseo lunar”

El par de calcetines brillantes, los usó el “Rey del Pop” la primera vez que realizó su Moonwalk mientras interpretaba "Billie Jean"

A 10 años de la muerte del cantante Michael Jackson, la casa de subastas estadounidense Gotta Have Rock and Roll subastará el próximo 13 de noviembre el par de calcetines con que el difunto realizó por primera vez su “paseo lunar” en el 25 de marzo de 1983.

El par de calcetines brillantes, los usó el “Rey del Pop” la primera vez que realizó su Moonwalk mientras interpretaba «Billie Jean», para el especial de televisión Motown 25: Yesterday, Today, Forever. Serán subastado junto a una carta firmada por el artista.

Jackson habría regalado estas prendas a quien fue su representante en la década de los 80 y finales de los 2000, Frank DiLeo, como un agradecimiento por todo el trabajo realizado durante la gira ‘Victory Tour’ del año 1984.

Los organizadores esperan que los calcetines se subasten por la cantidad de uno o dos millones de dólares. Además informan que  las prendas “Están en muy buen estado y cuentan con una carta de autenticidad”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar