Entretenimiento

Sueca podría ser condena a de dos años de cárcel por tener sexo con esqueletos

El tribunal de Gotemburgo (Suecia) comenzó hoy el juicio contra una mujer sueca de 37 años a la que se acusa de comprar y vender partes de esqueletos humanos y de usarlos para juegos sexuales. Así lo reseñó rpp.com.pe

La mujer afronta una acusación por perturbar la paz de los muertos, un delito castigado con hasta dos años de cárcel en la legislación sueca.

En el momento de su detención, hace dos meses, la Policía encontró en su apartamento en Gotemburgo varios cráneos y otros restos de esqueletos humanos.

Las pruebas incluyen también fotos de la mujer con los restos, algunas en su cama o posando con un osito panda y una bandera de la extinta Unión Soviética.

Además descubrieron una intervención en un foro en Internet en el que anuncia que abrirá una página web con fotos pornográficas «con hermosos hombres y mujeres muertos».

En el ordenador de la acusada se encontró también una larga confesión escrita con el título «Mi necrofilia», en la que afirma ser necrófila desde la niñez y que esos sentimientos adquirieron un carácter sexual en la pubertad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar