CulturaEntretenimiento

Suena Caracas tendrá dos ediciones en 2015

Para 2015 el gobierno nacional prevé realizar dos festivales musicales al estilo de Suena Caracas, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“A partir del año 2015 no uno, dos festivales de música. Estamos discutiendo con el equipo del gobierno del Distrito Capital cómo lo podemos hacer”, señaló en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

 

El Presidente felicitó al jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, y al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por organizar el evento.

 

 

Respecto a los ataques a la realización del festival, el alcalde Rodríguez precisó que a diferencia de Suena Caracas, cuya entrada estuvo entre 50 y 70 bolívares, las más de 500.000 personas para asistir a un evento privado musical de similares características tuviesen que invertir más de 5.000 bolívares.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar