Entretenimiento

Susan Boyle lidera el ranking de los videos más seguidos del año

(%=Image(8481519,»R»)%) No ganó el concurso ‘Britain’s got talent’, pero saltó a la fama, gracias, sobre todo, a un video que corrió como la pólvora por internet. Una actuación de Susan Boyle en la que interpretaba el tema ‘I dreamed a dream’ es el ‘clip’ más visto del año en YouTube.

La plataforma ha expuesto por primera vez estos datos desde su nacimiento, en 2005. Una lista en la que hay desde un niño sedado hasta vampiros adolescentes.

YouTube se alimenta de 20 horas de video cada minuto, por lo que el hito de Boyle tiene más valor: sus vídeos han sido seguidos por más de 120 millones de personas de todo el mundo.

Esos datos superan los de los tres siguientes videos más vistos juntos. El segundo en el ‘ranking’ es ‘David después del dentista’, en el que un niño de siete años que acaba de pasar por el doctor se pregunta sobre su recuperación. Las opiniones del pequeño David, grabado en el asiento de atrás del auto familiar, han conseguido ‘enganchar’ a 37 millones de personas.

En el terreno de lo ‘amateur’ también se mueve el video del ‘bronce’. El baile de la entrada de la boda de Jill Peterson y Kevin Heinz, en el que los testigos van encaminándose al altar al ritmo de diferentes coregrafías ensayadas, es el tercer video más exitoso del año en YouTube. En total, 33 millones de visitas lo acreditan.

Además, este video sirve de ejemplo de la fuerza de YouTube como reclamo publicitario. Sony aprovechó el tirón en la Red del enlace de Jill y Kevin para hacer caja con la banda sonora, la canción ‘Forever’ de Chris Brown.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba