EntretenimientoMúsica

Suspenden concierto de Guaco y Nacho en el CCCT

Ticketmundo informó, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, que el concierto de Guaco y Nacho, que se realizaría el próximo 26 de noviembre en la terraza del CCCT, fue suspendido.

Grupo IKA C.A. destacó que la suspensión se debió a un motivo ajeno a su voluntad.

«La empresa Grupo IKA C.A. cumple con notificar que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, el evento denominado ‘El concierto del año con Nacho y Guaco’ en las instalaciones de la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) queda suspendido», reza la publicación difundida por Ticketmundo.

Asimismo, la empresa notificó que ya se encuentra realizando el proceso de devolución del dinero a quienes adquirieron las entradas.

Hasta ahora, ni Guaco ni Nacho se han manifestado al respecto.

Aunque se desconocen los motivos que obligaron a que el espectáculo no se llevara a cabo, el show se une a la lista de eventos que tendrían lugar en el país pero que han sido suspendidos sin mayor razón como Luis Fonsi, Marta Sánchez, Juanes y el Gran Amanecer Gaitero.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba