Entretenimiento

Suspenden grabaciones de serie que protagonizaría Kate del Castillo

“La Ingobernable”, serie de la plataforma Netflix, que sería protagonizada por Kate Del Castillo, no iniciará con el rodaje hasta que se aclare la situación de la actriz mexicana con la justicia de su país.

“Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a del Castillo, por lo que ha sido noticia”, expresó la actriz Bárbara Singer, quien forma parte del elenco de la serie.

Las grabaciones comenzarían en la ciudad de México, la tercera semana de enero, sin embargo los productores decidieron posponerlas hasta que se aclare la situación de Kate.

En “La Ingobernable”, dramático que tratará temas de corrupción y lavado de dinero, Del Castillo interpretaría a Irene Urzúa, la primera dama de México. «Una mujer capaz de hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, hacía había descrito la misma actriz el perfil de su personaje.

Kate Netflix

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar