EntretenimientoEspectáculos

Suspendido concierto de Soledad Bravo

¡No será ese sábado 16! El esperado reencuentro de la cantante Soledad Bravo con su público caraqueño y su alma mater tendrá que esperar un tiempo más.

Así lo anució a través de un comunicado de prensa Ventura Producciones, la empresa encargada de toda la logística del concierto de la artista que estaba pautado para este sábado 16 de julio en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

La razón, según indicaron, se debería a complicaciones en el estado de salud de la cantante.

“Una inesperada condición médica asociada a la artista, le obliga a guardar reposo e impide el cumplimiento de este compromiso, el cual será reprogramado en una nueva fecha que anunciaremos”, reza el comunicado de la productora.

Tras disculparse por la inesperada suspensión por motivos que escapan de sus manos, los organizadores aseguran que pronto la empresa Ticketmundo.com informará próximamente a través de sus canales de comunicación, la fecha y los detalles del procedimiento para la devolución del dinero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar