EntretenimientoEspectáculos

¡Susto! Amanda Gutiérrez detenida por protestar en Miraflores (video)

¡Tremendo susto pasó Amanda Gutiérrez! La actriz venezolana, reconocida simpatizante de la oposición y miembro activo del movimiento “Artistas por Venezuela”, emprendió este viernes una acción arriesgada que puso haber terminado mal.

La intérprete advirtió en la mañana a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes sociales, pues estaba preparando algo de lo que no podía adelantar información.

Apenas unas horas después se supo la noticia: Amanda Gutiérrez había sido detenida en las cercanías del Palacio de Miraflores, adonde se fue sola, armada únicamente con una pancarta que decía «No más represión». Así lo informó via twitter el abogado del Foro Penal, Gonzalo Himiob.

Afortunadamente el abogado tardó poco en brindar alivio al confirmar que la artista había sido puesta en libertad.

La noticia fue confirmada por la periodistas deportiva y amiga personal de la actriz, Mari Montes:

 

A primeras horas de la tarde, ya a salvo en su casa, la misma Amanda grabó un video para contarles a sus seguidores los pormenores de su aventura:

https://www.instagram.com/p/BTcCt-IgwNz/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba