Entretenimiento

#TacoLaArepaEstáContigo: La expresión de solidaridad de los venezolanos con México

Hace algún tiempo México hizo tendencia ahora Venezuela responde el gesto con una etiqueta que está de primera en las tendencias en el país:  es la respuesta solidaria de los venezolanos ante el terremoto registrado la noche del jueves en el país del centro de América.

Cientos de miles de mensajes fueron posteados en la red social en apoyo a los mexicanos y como una forma de darles «fuerza» ante la situación que atraviesan por el sismo que alcanzó magnitud de 8,4 en la escala de Richter.

«Los venezolanos siempre estaremos con el Pueblo de México,fuerza México!  «, escribió el dirigente opositor y gobernador de estado Miranda, Henrique Capriles, quien además posteo una foto de la virgen de Guadalupe.

Además, muchos usuarios postearon imagenes de la Virge del Valle, a quien hoy se rinde homenaje en Venezuela con mensajes en apoyo al pueblo mexicano. «Y que nuestra Virgen del Valle también ayude hoy a todos los mexicanos afectados por el terremoto «, escribió la cuenta @LaEditoraGlam.

Un mensaje que se repite en la red social. Además, otros escribieron mensajes en los que hacen referencia que si Venezuela no estaría atravesando una difícil crisis económica, Venezuela pudiera brindar más apoyo a México.

El terremoto del jueves tuvo como epicentro Chiapas y hasta el momento las autoridades contabilizan una treintena de víctimas fatales.

Desde Analítica.com nos sumanos al mensaje de solidaridad con el pueblo mexicano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba