Entretenimiento

Tae-tek en la USB

Para todos aquellos amantes del ejercicio y las artes marciales, la Dirección de Cultura de la USB, dentro del programa  Domingos Culturales en Sartenejas,  tiene preparado una clase de Tae Tek. El Anfiteatro de la Universidad se llenará de energía y adrenalina  junto al  Sensei  Sandro Segnini y  la Profesora Guerrera Master Erika Nosei.  

Derivado del Tae-Bo original, el Tae-Tek es un nuevo sistema de entrenamiento que combina el karate con el boxeo y los aeróbics. Su creador, el Sensei  Sandro Segnini, quien es 4to DAN Oficial de la Federación Venezolana de Karate Do, posee 29 años en las Artes Marciales y ha trabajado en distintos canales de televisión promoviendo esta actividad. 

La clase estará  dirigida a todo tipo de público, niños jóvenes y adultos y no se requiere ningún tipo de preparación física, sólo las ganas de pasarla bien junto a amigos y familiares, pues el Tae-tek tiene múltiples beneficios como: velocidad, resistencia muscular y cardiovascular, equilibrio, concentración, tonificación muscular, alto gasto calórico, liberación, conocimiento básico de los elementos de las artes marciales, boxeo, aeróbicos, y es una muy efectiva herramienta antiestrés. 

La actividad se llevará  a cabo en el Anfiteatro, detrás del Conjunto de Auditorios de la Universidad el domingo 15 de noviembre a las 10:00 am. Mayor información en el sitio web de la Dirección de Cultura de la USB: www.cultura.usb.ve 
 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba