DestacadoEntretenimiento

Talento y estrellas brillarán hoy en los Latin American Music Awards

Todo listo en Hollywood para la primera gala de entrega de los premios Latin American Music Awards a realizarse este jueves en el Dolby Theater, en California.

La versión latina de los conocidos American Music Awards (AMAs) promete reunir en una noche de lo mejor del entretenimiento musical en una ceremonia que será transmitida esta noche a las 8:30pm, hora de Venezuela, a través de Televen y el canal internacional Telemundo.

El evento premiará a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de 30 categorías, según la votación de sus seguidores, tal como lo hacen desde 1973 los AMAs.

Y el premio es para…

El cantautor urbano boricua Nicky Jam cuenta con seis nominaciones, entre los que se incluye el renglón “Artista del Año”, que disputa con el español Enrique Iglesias, quien acumula a su vez cinco nominaciones. Este par, junto al colombiano J Balvin, quien compite en cinco categorías, -entre ellas Nuevo Artista del Año- son los intérpretes con más postulaciones de la noche.

Por su parte la banda de rock Maná, el bachatero Romeo Santos y grupo regional mexicano Calibre 50, obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.
La lista con candidatos para tres premios incluye a Ricky Martin, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Plan B, entre otros. Por su parte el dúo venezolano Chino y Nacho, la banda Camila, Chiquis Rivera y Prince Royce cuentan con dos nominaciones cada uno.

Una tarima cargada de talento y azúcar

La actriz y cantante Lucero será la encargada de animar al público a través de la conducción el evento. Pero la mexicana no estará sola en esta tarea, contará con el refuerzo de diversos invitados como Angélica Vale, Gaby Espino, María Celeste, Chino y Nacho y Chiquis Rivera, que la acompañarán en el anuncio y entrega de los galardones.

Se espera un show variado y lleno de colaboraciones, pues están anunciados dúos como la cantante mexicana Yuri con el grupo Reik, en el renglón pop romántico; y un performance de Farruko y Shaggy juntos, en representación de la música urbana. También están anunciadas las participaciones de artistas como Paulina Rubio, Daddy Yankee, Fonseca, Gloria Trevi, Jesse&Joy y la actuación especial del trío italiano de ópera-pop Il Volo.

Pero sin duda, el segmento musical más esperado de la noche será el homenaje a Celia Cruz, “la Guarachera de América”. El tributo póstumo contará un popurrí de los temas más conocidos de la querida artista, matizados con la voz y el “azúcar” de algunos de sus colegas como La India, Maluma, Yuri y Aymée Nuviola.

 

Con información de Efe, eluniversal.com, telemundo.com y televen.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba