Entretenimiento

Talentos venezolanos se encontrarán en el Festival Venezuela Innova

El 8 de mayo, en el CIEC de la Universidad Metropolitana, emprendedores nacionales protagonizarán el Festival Venezuela Innova, un espacio en el que creadores, artistas, diseñadores, chefs, bailarines, modelos, emprendedores sociales y voluntarios, podrán exponer su trabajo y compartir sus experiencias.

(%=Image(7496458,»C»)%)

El evento desea promover las iniciativas positivas para el país que se vienen desarrollando desde distintas áreas. 160 diseñadores y proveedores venezolanos podrán ofrecer sus productos y creaciones al público asistente, que también podrán disfrutar de los desfiles de estos diseñadores, la presentación en vivo de artistas, exposiciones de fotografía e incluso una zona gourmet con canapés y vinos. Dentro de las marcas y diseñadores participantes ya se encuentran confirmados Xocolatl, Victoria Nieto, Túnica, Graciela Boto, Las delicias de Belén, Hogar Tendry, Yumed Fiore, Purple, Corinne Toledano y muchos más.

Igualmente, 30 organizaciones sociales como Amnistía Internacional, Beca a un Pana, DoctorYaso, Medatia, Animanaturalis, Eco23, Fundamédula y AFS podrán contar con un espacio para mostrar sus proyectos, logros, productos y oportunidades de participación. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los stands de estas organizaciones para interactuar con sus promotores, conocer sus causas, obtener material informativo sobre su labor e incluso ofrecerse como voluntarios, además de votar por su organización favorita y así ayudarlos a conseguir uno de los tres grandes premios del días.

El evento estará abierto al público de 11:00 am a 9:00 pm y espera reunir a más de 8.000 personas a lo largo del día. Las entradas se encuentran ya a la venta en la sede de todas las organizaciones participantes por un valor de 25 Bolívares.

Aun hay espacio para diseñadores, que pueden participar escribiendo al mail
(%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar