Entretenimiento

Taller Infantil El Gato sin Bigotes

(%=Image(2864033,»L»)%) Una nueva actividad enmarcada en su programa infantil “Entrecuentos”, presentará el Centro Cultural Chacao de El Rosal este domingo 24 de junio a las 3:00 p.m., a través del taller “El Gato sin Bigotes” de Karakasana, en el que los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta artística, educativa y recreativa, a partir de cuentos, juegos, dibujo y pintura.

Concebido y dirigido por el artista plástico Miguel Angel Marrero, este taller tiene como objetivo incentivar en los pequeños la expresión propia, la creación y la reflexión.

A partir de un cuento basado en una historia real llamado “El Gato sin Bigotes”, original de Miguel Angel Marrero, los pequeños intercambiarán sus comentarios con respecto a éste, y procederán a crear una imagen de sus personajes mediante el dibujo o la pintura. Asimismo, los participantes inventarán historias y crearán personajes, ya sean basados en experiencias personales, o por libre imaginación.

El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 – 951.6623 ó por la página web:
(%=Link(«http://www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»,»www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba