Entretenimiento

Taller la poética escenica y semiotica en Valle-Inclán

Una actividad organizada por la Oficina Cultural de la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación

El director de la compañía Atalaya y del Centro de investigación, pedagogía y producción Teatral Territorio de Nuevos Tiempos (TNT) de Andalucía, Ricardo Iniesta, dictara un taller en la sede de la AECI en La Castellana los días 20, 21 y 22 de octubre, de 3 a 7 pm.

El taller esta dirigido a profesionales del teatro, actores, directores, dramaturgos o estudiantes en formación actoral o de dirección. Tienen caracter gratuito pero debe reservarse el cupo antes del 15 de octubre. Durante sus tres etapas los participantes recibiran informacion sobre la atmósfera y la luz en Valle; los tres niveles de actuación en Valle: los personajes arriba, en medio y abajo;aproximación a la lectura de Valle;el objeto poético como prolongación y proyección del cuerpo en Valle; el expresionismo de Valle, entre otros aspectos de tecnica teatral.

RICARDO INIESTA. Funda en 1983 ATALAYA, con quien ha dirigido todos sus espectáculos. Idea y funda en 1994 Territorio de Nuevos Tiempos (TNT), primer centro de investigación, pedagogía y producción teatral de carácter privado en Andalucía. Ambos han sido incluidos en la incipiente Red de Laboratorios Teatrales de Europa que agrupa en el Programa de la Unión Europea «LABORATORIOS TEATRALES EUROPEOS COMO INNOVADORES CULTURALES» a otros cuatro centros y compañías teatrales: Odin Teatret (Dinamarca), Teatre du Soleil (Francia), Grotowski Center (Polonia) y TTB (Italia)

Dirigido a:

Profesionales del teatro, actores, directores, dramaturgos o estudiantes en formación actoral o de dirección.

Inscripción:

Gratuita con previa inscripción hasta el 15 de octubre.

Enviar CV. a [email protected]

Cupo limitado

 Lugar: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Avda. Mohedano entre 1ª y 2ª transversal. Quinta Nº 53,  La Castellana. Caracas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba