CineEntretenimiento

«Tamara» cierra el Festival de Cine Iberoamericano Indie Pasion en Miami

Este domingo, la película venezolana “Tamara”, film inspirada en la polémica vida de Tamara Adrián, clausuró el Festival de Cine Independiente Iberoamericano Indie Pasion, llevado a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En el evento se encontró a su directora Elia K. Schneider, productor José R. Novoa, el jefe de Casting Guillermo Londoño y parte del elenco protagónico.

Recordemos, que días atrás la cinta fue presentada oficialmente a la prensa internacional de los Globos de Oro, no obstante, dio inicio al Festival de Cine en Bogotá Bogocine. Asimismo, realizó una gira a escala mundial, presentándose en países como Italia, Alemania, Estados unidos y Serbia.

Luego, de ser estrenada hace un año en Venezuela, Tamara continúa cosechando éxitos, resultando recientemente José R. Novoa, galardonado con el Premio Cavallo Di Leonard Da Vinci por “Mejor Film”, de igual modo su protagonista el actor Luis Fernández fue premiado por jurado del Festival Fine Arts por la categoría a “Mejor interpretación masculina”.

Asimismo, es importante acotar que ganó tres premios, de las nueve nominaciones del Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán 2017, siendo la cinta con más estatuillas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba