EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Tanda teatral en el TNJ Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Desde el Teatro Nacional Juvenil de Valera (TNJ) informan a todo el público seguidor de este arte que desde este sábado retoman las actividades, para que las personas asistan y pasen un fin de semana diferente.

A partir de las 8:00 pm inicia la programación con la ora teatral “Ventrilocuo” dirigida por Juan Viloria y luego presentarán la obra “La Cero prendió” puesta en escena de la agrupación escuqueña Deuz Ex Machina con texto del dramaturgo venezolano José Gabriel Nuñez.

Desde el TNJ informaron que desde de Semana Santa estaran participando en el festival de Teatro 2018 en Caracas, donde tendrán la oportunidad de llevar las piezas “Ventriclocuo” y “el Evangelio de Sodoma”. La invitación es que visitan la Casa de Teatro Pilar Romero y apoyen así el talento regional, pueden seguirlo a través de sus red social en Instagram @tnjvalera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba