Constructores de paísEntretenimiento

Tania de Venezuela se reencuentra con su público con “Prueba de Amor”

La cantante Tania de Venezuela decide reencontrarse con su público luego de un tiempo desconectada de los escenarios, para darse a conocer por las nuevas generaciones, con una versión fresca y actual de su éxito “Prueba de Amor”.

Disponible ya en las plataformas digitales, este sencillo tiene el sello indiscutible del multi-instrumentista Diego Paredes, quien asumió la dirección y producción musical.

Está nueva versión de “Prueba de Amor” sigue conservando la frescura de la melodía original, pero agrega sonidos actuales, y con una invitación al baile popular y la celebración.

El video, que de tiene carácter minimalista, fue grabado en Miami, donde está radicada desde hace algún tiempo la artista. La dirección del material audiovisual estuvo a cargo del venezolano Juan Carlos Daboin, ganador de un premio Emmy en 2020.

La producción ejecutiva y creativa de esta nueva aventura musical, corrió por cuenta del hijo de Tania, Manu Mendoza, quien también es su manager.

Vale mencionar que este sencillo, el cual representó un éxito de la intérprete entre los años 80 y 90, fue compuesto por Gloria Rodríguez, madre de la artista y responsable de los temas más exitosos.

Tania de Venezuela nació en noviembre de 1951 y conserva su voz intacta. Inició su carrera cuando tenía 8 años, su mamá Gloria Rodríguez y su abuela materna, fueron las personas que la apoyaron a cumplir su sueño artístico.

Dio sus primeros paso en la música interpretando el folclor venezolano, alentada por su abuela. Posteriormente, Tania de Venezuela se unió a “Los Naipes”, un trío famoso, antes de convertirse en solista en 1973.

Ha trabajado con artistas como Andy Montañez, Óscar D’ León, Nelson Pinedo y Luis Felipe González. Su pasión por la música la han llevado a conquistar países de centro y sur américa, así como también África.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba