Entretenimiento

TATE QUIETO MUCHACHO” cierra su temporada en el CCEAS

Este viernes 12 de diciembre a las 7 p.m. en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) de El Carabobeño en Naguanagua, será el cierre de temporada del show de humor en formato de Stand Up Comedy que ya ha hecho reír a cientos de personas en Valencia: “TATE QUIETO MUCHACHO”, presentación producida e interpretada por el comediante Iván Dugarte y en el que se narra de manera hilarante las peripecias, costumbres, aventuras y todo el contexto de lo que fue la niñez del venezolano hace unos 30 años atrás.

Se va el 2014 y la intención del comediante es que despidamos el año con una sonrisa y recordando la niñez de la mejor manera, con un viaje por el tiempo, realizando una breve comparación de las ventajas de los niños actualmente y lo que sin duda alguna vivimos casi todos. Y ¿a quién no le dijeron “TATE QUIETO MUCHACHO” cuando estaba pequeño? Si te lo dijeron, la intención es que lo revivas de la mejor manera y puedas agradecer a tus padres por habértela dicho, porque el resultado fue el de formar personas excelentes.

Cabe destacar que, aún y cuando las entradas pueden adquirirse en la puerta el propio día del evento, pueden garantizarse y tenerse desde ya comunicándose al 0414-4415095. Para mayor información sobre el show, pueden seguir al comediante a través de sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, en las cuales se encuentra bajo el nombre de ivandugarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba