CulturaEntretenimiento

Taylor Swift lanza «1989»

La cantante estadounidense Taylor Swift estrenó este lunes un nuevo álbum pop bailable titulado «1989», que la industria espera que rápidamente lidere las ventas en 2014.
El disco «1989», año en el que nació la estrella del pop, es el quinto trabajo de Swift, quien lanzó su primer álbum a los 16 años.
En el programa «Good Morning America» de este lunes, transmitido por la cadena ABC, Swift presentó «1989» como «lo mejor que (ha) hecho».
«Podría haber hecho ‘Red’ dos veces, hacer lo mismo una y otra vez. En lugar de eso, decidí ir en una dirección completamente diferente», añadió la cantante.
Swift no es la única en espera que «1989» sea un éxito. Hasta ahora 2014 está por convertirse en el primer año sin producciones que logren llevarse el «disco de platino», que recompensa los discos que venden más de un millón de copias.
Solo la banda original de la película de animación de Disney «Frozen» lo ha logrado.
En una de sus primeras estimaciones, Billboard señaló que «1989» debería vender unos 800.000 o 900.000 ejemplares en su primera semana, lo cual convertiría este trabajo en el mejor lanzamiento desde «The 20/20 Experience» de Justin Timberlake, en marzo de 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba