Entretenimiento

TBS veryfunny con las mejores películas animadas

Juguetes que cobran vida, pingüinos surfistas, terrícolas invasores y ladrones amateurs en busca de venganza serán los argumentos para no parar de disfrutar en diciembre

Caracas, diciembre de 2014 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tienen la mejor receta para que diciembre no se pase muy rápido entre las compras de regalos, los adornos navideños y la preparación de las tradiciones de fin de año.

El domingo 21, a las 10:05 pm es el turno de Reyes de las Olas. El pingüino Cody Maverick es un prometedor surfista que se inscribe en su primera competencia profesional. Inspirado por su héroe, el legendario domador de olas Gran Z, Cody deja a su familia y su hogar en Frío de Janeiro, en la Antártida, y viaja a la Isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Cody cree que ganar le dará la admiración y el respeto que tanto desea, pero cuando inesperadamente se encuentra mano a mano con Tanque Evans, un viejo y experimentado surfista, Cody empieza a descubrir que un verdadero campeón no es siempre el que llega en primer lugar.

Este show de cintas animadas llega a su fin con Planeta 51, el domingo 28 a las 9:55 pm. Cuando el astronauta Chuck aterriza en un lejano planeta habitado por pequeñas personas verdes, descubre que no estamos solos en la galaxia. Pero se lleva una mayor sorpresa cuando los residentes suponen que su presencia es el comienzo de una invasión humana. Por suerte, un joven lugareño se da cuenta de que Chuck llega en son de paz y lo ayudará a regresar sano y salvo a su nave.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar