Entretenimiento

TBS veryfunny cumple tres años

El canal, que en su tercer año llegó a los 41 millones de abonados en la región, festeja con bombos y platillos de la mano de lo más destacado del cine y la televisión: desde romances -más parecidos a una guerra que a una apacible unión-, pasando por una infinidad de aventuras protagonizadas por entrañables personajes ficticios y de carne y hueso, hasta toda la locura desatada por algunos de los máximos exponentes de la comedia.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, cumple tres años al aire con 41 millones de abonados en toda la región y quiere celebrarlo con un sinfín de las mejores películas cómicas, los ciclos más divertidos y dinámicos y las maratones de las series más destacadas en el Especial Mes de la Risa, durante todo octubre, en distintos horarios.

¡Prepárate para vibrar y disfrutar de excelentes momentos! porque, de un día para otro, estarás pegado a la pantalla de TBS veryfunny. Comienza la diversión con los Miércoles Animados, ciclo que mostrará a juguetes que cobran vida propia.

Agenda Miércoles Animados:

Miércoles 22, 10:30 pm Toy Story I
Miércoles 29, 10:30 pm: Toy Story II

Luego, viviremos noches mágicas y alucinantes cuando aterrice en el canal el Maratón temático Bendito Viernes, en donde la creme de la creme del género de comedia, acción, ciencia ficción y drama repasarán parte de sus mayores éxitos.

Agenda Bendito Viernes:

Viernes 17: Fuera de órbita
8:55 pm La guía del viajero intergaláctico
10:50 pm: Paul
12:35 am: Marcianos al ataque
Viernes 24: Locos sobre ruedas
8:55 pm: Ricky Bobby: Loco por la velocidad
10:45 pm: Los duques de Hazzard
12:35 am: Hit & run
Viernes 31: Fuera de la ley
8:55 pm: Analízame
10:40 pm: Los locuras de Dick and Jane

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba