Entretenimiento

Teatro Bar celebrará su 10 aniversario a lo grande

Teatro Bar nació como un proyecto hace 10 años. Hoy en día es mucha la historia que ha hecho este espacio dentro de las noches de la ciudad capitalina y son muchos los relatos que guardan y atesoran sus espacios.

Caracterizada por sus legendarias fiestas y su excelente música, Teatro Bar no podía dejar pasar por debajo de la mesa su cumpleaños número 10, pensando en ello, los socios decidieron organizar una programación para complacer a todos los gustos.

De lunes a lunes Teatro Bar abrirá sus puertas para celebrar a lo grande su aniversario. Bandas, fiestas temáticas, buen teatro, los mejores DJ y nuevos inventos dominan la celebración de la década. Las puertas del local estarán abiertas a partir del medio día para otras iniciativas que le permita a la gente distraerse. Un espacio para ir a tomar un trago, acompañado de una buena conversación, o para disfrutar de una buena película o un partido de fútbol.

La actividad central del aniversario es el encuentro de Bandas, donde se montaran en tarima bandas juveniles que se están iniciando o aquellas que ya existen, para que tengan la oportunidad de mostrar su trabajo al público caraqueño. Este encuentro contará con un jurado calificador integrado por importantes figuras del rock y otros géneros musicales y el respaldo de importantes figuras sponsors quienes aportarán no solo los premios sino lo mejor de sí en encuentros previstos para el acercamiento e intercambio de experiencias.

Como no podía faltar, también estarán presentes las fiestas temáticas, la cuáles serán las reinas de la noche caraqueña. Al mejor estilo de los 80 y de los 90, Glow, Halloween Aniversario, Hangover; una fiesta de Locos que contará con sorpresas y los mejores DJ del país, la cuales iniciarán el mes de octubre.

Pero esto no es todo lo que trae Teatro Bar en su mes aniversario, ahora se reinventa y abre un espacio para el teatro, el stand up comedy, el encuentro y la reflexión. Iniciando con una programación en la tarde con una selección de obras de teatro, ofreciendo al público el disfrute de las puestas de las producciones más exitosas de las tablas venezolanas. Estas actividades iniciaran el 5 de octubre con el primer actor Carlos Cruz quien lleva a escena el texto de Orlando Urdaneta “¿Divorciarme Yo?”.

Adicional activará un espacio “Venga y tómese un traguito con nosotros”, para el encuentro y el intercambio con especialistas sobre temas psicológicos, finanzas personales, crónicas, gastronomía, moda, tecnología, historia, emprendimiento, entre otras cosas.

Como si no fuera suficiente, también activaran su cocina para una propuesta gastronómica para el mediodía, donde acompañaras un almuerzo nutritivo con una película, los mejores eventos deportivos y musicales del momento.

Pero las noticias no acaban ahí, lanzarán una campaña llamada “Las Angeles de Teatro bar”, la idea de esta iniciativa es demostrar que si se puede salir a rumbear en Caracas. Además estas jóvenes serán la imagen del local, estarán en la parte de la barra y colocarán la música.

Y para cerrar con broche de oro, a partir del año que viene Teatro Bar tendrá una gira nacional para dar a conocer como se rumbea en Caracas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba