Entretenimiento

Teatros de Milán abrirán funciones con «La Marsellesa»

El Ayuntamiento de Milán (norte) pidió que los teatros de la ciudad comiencen este sábado sus representaciones con la interpretación del himno nacional de Francia, «La Marsellesa», en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados de París, en los que murieron al menos 127 personas.

La administración de la ciudad lombarda invitó a «todos los teatros, las salas de concierto y lugares de espectáculos a abrir sus representaciones de esta tarde a los acordes de ‘La Marsellesa'».

La invitación se extiende a otros eventos de tipo comercial y deportivo previstos para hoy en Milán con la intención de «expresar la solidaridad como respuesta cívica y de firme condena a los terribles actos de terrorismo».

Además, el Ayuntamiento ha sugerido a los establecimientos comerciales y restaurantes de la ciudad que muestren en el exterior de sus negocios la bandera francesa.

En cuanto a los lugares donde se haya programado acontecimientos deportivos se invita a que se convoque un «momento de recogimiento en recuerdo de las víctimas y de cercanía al pueblo francés».

Lea también:

París: 128 muertos y 250 heridos, 99 en estado crítico

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar