EntretenimientoMúsica

Techy Fatule y su tema «Puntos transparentes» se apodera de la radio

Por tercera semana consecutiva lidera la cartelera latina del Record Report en Venezuela. Continúa su tour junto a Noel Schajris y el 10 de diciembre se presentará en República Dominicana

La cantautora Techy Fatule se traslada a la disco en el videoclip de ‘Puntos transparentes’, su nuevo sencillo en el cual realiza un homenaje a la inclusión y aquellos artistas que hacen del transformismo una forma de comunicar su pasión por el arte.

“‘Puntos transparentes’ se desprende de que, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con lo que hagan los demás porque cada quien tiene una escala de valores y creencias diferentes, pero sí debemos respetarnos y apreciarnos como seres humanos por encima de todo lo demás. Por eso este video muestra a personas y artistas, que a pesar de haber sido ‘golpeados’ o juzgados, o a pesar de haber tenido una vida difícil o se les ha discriminado, siguen brindándonos arte, alegría y entretenimiento”, explica la cantante acerca de su segundo promocional que ocupa por tercera semana la posición uno de la cartelera latina del Record Report y los primeros lugares de la cartelera top100.

El tema está incluido en su nuevo álbum “Sie7e” y la historia audiovisual es una continuación del videoclip de ‘Tú me quieres más’, que también dirigió Fernando Rivas.

Actualmente Techy Fatule es la artista invitada de la gira del cantante Noel Schajris (ex integrante de Sin Bandera), con quien ha visitado varias ciudades de Estados Unidos. Interpretan a dúo ‘Voy a rescatar mi corazón’ y el 21 de noviembre estarán en San Juan, Puerto Rico.

Por su parte la cantautora ofrecerá un concierto el 10 de diciembre, en el salón de eventos del Sambil, en Santo Domingo, su ciudad natal. Allí presentará los temas de su nuevo álbum “Sie7e”, en el que destacan ‘Esa soy yo’(escrita junto al venezolano Fernando Osorio), ‘Sonríe’, ‘A mí me vale’, ‘Por qué sigo aquí’, ‘El regalo’, además de ‘Puntos transparentes’ y ‘Tú me quieres más’.

“Son 7 canciones, 7 canciones que ninguna se parece a otra. Tenía el ánimo de cantar algo diferente y fresco”, ha destacado la cantautora cuya carrera está avalada por años de formación. Es egresada del Berklee College Music en Boston y su cuenta instagram es @techyfatule .

La promoción de la artista en Venezuela está a cargo de Carlos Rojas e Hirvin Flores, bajo la supervisión de la casa disquera La Oreja Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba