Tecnología

ABSIDE obtiene la certificación ISO 9001:2015

ABSIDE, empresa Líder Regional en Soluciones y Servicios SAP obtuvo la certificación ISO 9001:2015 de gestión de calidad tras una auditoría externa independiente

ABSIDE, empresa Líder Regional en Soluciones y Servicios SAP obtuvo la certificación ISO 9001:2015 de gestión de calidad tras una auditoría externa independiente.

La ISO 9001:2015 es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios por lo que su principal objetivo es llegar a un consenso con respecto a soluciones que cumplan efectivamente con las exigencias comerciales tanto para usuarios como para clientes.

“Esta certificación pone en el centro la satisfacción del cliente, con la finalidad de garantizar que se cumplen normas y procesos de calidad. Por tanto, al certificarnos en ISO 9001:2015, nuestro Centro de Competencias Regional ratifica su visión de experiencia del cliente (CX) generando un vínculo más fuerte al ser una empresa confiable que cumple con estándares internacionales de calidad” Carlos Blanco. CEO ABSIDE.

El proyecto de certificación con alcance para los Servicios de Soporte e implementación de las Soluciones de Negocio y arquitecturas de la Plataforma SAP fue llevado adelante por el Área de Gestión de Calidad de ABSIDE conjuntamente con el acompañamiento de la Dirección Ejecutiva y compromiso de todas las áreas involucradas.

“La certificación ISO 9001:2015 ha sido posible gracias al compromiso de la Dirección Ejecutiva y de todo el equipo ABSIDE, en especial del Área de Gestión de Calidad. También a nuestra orientación al cliente y a una estrategia organizacional enfocada a lograr y mantener la calidad como objetivo permanente”. Pedro Liccioni. Director Centro de Competencias ABSIDE

Este certificado reconoce el compromiso de ABSIDE con la mejora continua, y muestra la importancia que otorga a la calidad, la excelencia y la innovación en la entrega de su servicio regional de Soporte a los clientes usuarios de la plataforma SAP.

Las empresas que como ABSIDE cuentan con un marco regulatorio como la norma ISO 9001: 2015 minimizan los riesgos y optimizan sus resultados.

“El equipo ABSIDE desempeñó el papel más importante en este proceso. Estamos más que orgullosos de la certificación. Funciona como prueba de que nuestras operaciones cumplen con las recomendaciones actuales de alta calidad para nuestros clientes”. Gretta Ontiveros. Director Mercadeo & Comunicaciones ABSIDE

ABSIDE agradece a sus clientes por la confianza depositada y a todo su equipo de colaboradores, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación cumplen todos los procesos de acuerdo a la norma establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba