Tecnología

Actualización de Pokémon GO deja llevar a Pikachu en el hombro

Niantic ha anunciado que ya está en marcha la última actualización de Pokémon GO, que recibe la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para los dispositivos iOS. Como se venía rumoreando en los días pasados, esta actualización trae consigo la novedad de que el Pokémon que elijamos podrá acompañarnos durante nuestro recorrido por el mapa.

Ahora gracias a algunos usuarios que ya han podido acceder a esta actualización del juego, sabemos que existe un curioso truco que nos permite llevar a Pikachu al hombro y presumir de ello ante nuestros amigos.

Para conseguirlo, no hay que acceder al código ni rezar a los cuatro vientos, es mucho más sencillo. Simplemente debemos caminar más de 10 kilómetros con el roedor amarillo de tipo eléctrico a nuestro lado. Al traspasar esa barrera, Pikachu decidirá que es hora de dejar de andar y se subirá al hombro de nuestro personaje de Pokémon GO al igual que sucede en la serie de dibujos animados.

Otras ovedades de la actualización de Pokémon GO

Como ya hemos dicho en otros artículos, la razón de ser de la aparición de estos compañeros en Pokémon GO no es sólo estética, ya que en cuanto configuremos un Pokémon a nuestro lado el mismo irá consiguiendo numerosos caramelos que posteriormente podremos utilizar para evolucionar nuestros pequeños monstruos que protagonizan el título de Niantic.

Pero además de ello la nueva actualización de Pokémon GO en la cual podremos llevar a Pikachu en nuestros hombros también solucionará algunos bug del juego como el problema por el que los huevos en ocasiones se abren sin que sea vea la animación. En Niantic también han advertido de que han trabajado para que la conexión a redes sea mucho más eficiente y así evitar que el juego se quede colgado para alegría de los muchos usuarios que aún siguen fieles a Pokémon GO.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba