Tecnología

Acuerdo de patentes entre Google y Samsung

El acuerdo comprende patentes que son propiedad actualmente de las empresas, así como cualquiera que sea presentada en los próximos 10 años, dijeron las compañías en un comunicado. Aunque no fueron divulgados los términos financieros del acuerdo. Información infobae.com

Las firmas dijeron que el acuerdo «llevaría a una colaboración más profunda en investigación y desarrollo de proyectos actuales y futuros».

«Al trabajar juntos en acuerdos como éste, las empresas pueden reducir el potencial de litigios y en lugar de ello enfocarse en la innovación», dijo en un comunicado Allen Lo, abogado de patentes en Google.

Por su parte, el jefe del centro de propiedad intelectual de Samsung, Seungho Ahn, dijo que el acuerdo mostró «al resto de la industria que hay más por ganar en la cooperación que en involucrarse en disputas de patentes innecesarias».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba