Tecnología

Acuerdo entre Liiv y Telmar para dar vida a la inteligencia creativa

LiiV, empresa matriz creada por los dueños de Splashlight, anunció que adquirió a Telmar, compañía especializada en información estratégica de medios inteligentes, con 51 años de trayectoria y 25.000 usuarios en todo el mundo.

La combinación de Splashlight y Telmar llevará al mercado la disciplina nueva de la inteligencia creativa, que es una manera innovadora de recolectar datos sobre campañas creativas y ofrecer a los profesionales del marketing una comprensión significativa de sus públicos sin invadir la privacidad personal.

«LiiV se inspiró en una visión de inteligencia creativa, que hasta ahora se realizaba exclusivamente mediante Splashlight», declaró James Ingram, fundador de LiiV y director ejecutivo de Splashlight y Telmar. «Telmar es otra parte fundamental del mapa de ruta de la inteligencia creativa. Su dominio de varios canales de datos es clave para permitir el éxito comercial y creativo de más de 700 clientes y de una nueva generación de profesionales del marketing».

Mejorar la toma de decisiones

LiiV Acquires Telmar

Al operar bajo la misma órbita, Splashlight y Telmar ofrecen al mercado una solución más completa y cohesionada. La tecnología de inteligencia creativa mide la reacción de los consumidores ante las imágenes de una manera que ayuda a las marcas a llegar a los destinatarios correctos y a adaptar las campañas para esos públicos específicos.

A su vez, la inteligencia creativa es un componente clave de la ciencia emergente de la antropología digital, que ofrece a los investigadores una manera no invasiva de estudiar cómo vivimos, trabajamos y jugamos.

El mundo está en la búsqueda de nuevas invenciones que ayuden a los encargados de tomar las decisiones a comprender la vida digital y su conexión con la vida física. Mediante la antropología digital, LiiV ofrece maneras nuevas de comprender la realidad de cómo vivimos hoy, la manera de crear identidades y de socializar, al tiempo que mantenemos nuestra privacidad personal. Todo esto nos permite tener información estratégica más profunda sobre cómo se vinculan los consumidores con el contenido visual y los mensajes de marca, al tener en cuenta un mayor conjunto de puntos de datos en torno al comportamiento humano.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar