Tecnología

Adobe lanza Lightroom Mobile para iPad (Video)

Actualmente la aplicación está disponible de manera gratuita, pero para poder utilizarla necesitamos tener la última versión de Lightroom (la 5.4 que se actualizó ayer también) y estar suscritos al servicio en la nube de Adobe, Creative Cloud. Información applesfera.com

Al igual que ocurre con su hermano mayor Photoshop, Lightroom Mobile es una versión muy optimizada para pantallas táctiles y dispositivos como el iPad. Podemos ver esta optimización en una interfaz totalmente adaptada al control táctil así como una revisión de la manera de gestionar los archivos, ya que trata con versiones en miniatura de todas las fotos para combatir así la falta de espacio dentro de un iPad.

A falta de probar la aplicación a fondo Lightroom Mobile es un complemento al programa de escritorio, dejándonos llevar parte de nuestra colección a cualquier lugar y hacer pequeñas ediciones rápidas dentro de iOS, tales como el balance de blancos, la exposición o el contraste.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba