Tecnología

Algunas razones por las que no se puede acceder a Pokémon GO

Existen numerosos jugadores que aún siguen enganchados a la aplicación desarrollada por Niantic que actualmente no pasa por sus mejores momentos. Las más recientes actualizaciones del juego han provocado que precisamente muchos de estos usuarios se hayan encontrado con que no pueden acceder a Pokémon GO sin mayor explicación que un mensaje animando a entrar al juego con otra cuenta.

Es por ello que a continuación te vamos a detallar todos los motivos por los que no puedes acceder a Pokémon GO para que te pongas manos a la obra con el fin de solucionar este problema.

Razones por las que no puedes acceder a Pokémon GO

En numerosas ocasiones ya hemos hablado de las razones por las que te pueden banear de Pokémon GO, uno de los motivos por los que no podrás acceder al juego, pero además existen otras posibilidades como las siguientes:

  • Tu dispositivo no es compatible: Para jugar a Pokémon GO necesitas Android 4.4 o superior, con servicios de GPS y ubicación habilitados así como una resolución mínima de 720 × 1280 píxeles y una conexión a Internet estable. También podrás jugar si cuentas con un iPhone 5 con iOS 8 o superior.
  • Cuentas con un iPhone con Jailbreak o un Android rooteado: Es posible que surjan problemas si el sistema operativo de tu teléfono u otros ajustes han sido alterados para poder aprovechar cualquier tipo de ventajas en el juego.
  • Problemas con lalocalización y la IP: Algunos usuarios del juego están reportando en Reddit que no pueden acceder a Pokémon GO por un problema con la IP del dispositivo. Por el momento Niantic no se ha pronunciado al respecto pero si cumples las normas a rajatabla y sigues sin poder entrar al juego puede que el origen del problema se encuentre aquí.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba