TecnologíaTendencias

Amazon compra Twitch

La tienda virtual Amazon anunció hoy oficialmente la compra de Twitch.tv, el popular sitio de internet de videojuegos en tiempo real, por 970 millones de dólares.

«Esperamos aprender de ellos y ayudarles a moverse incluso más rápido para crear nuevos servicios para la comunidad de videojugadores», indicó en un comunicado Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon.

Por su parte, el consejero de Twitch, Emmett Shear, afirmó que «con el apoyo de Amazon» tendrán «los recursos para ofrecer un Twitch aún mejor».

Twitch, lanzado en 2011, es el principal lugar de internet para ver y retransmitir videojuegos en directo, y cuenta con alrededor de 50 millones de visitantes únicos al mes.

La compañía genera ingresos a través de los anunciantes publicitarios y las suscripciones de los consumidores, quienes pagan para utilizar los videojuegos.

Con esta adquisición, Amazon avanza en sus planes de ampliar su oferta de retransmisiones de contenidos online y competir así con otras empresas del sector como Netflix o Hulu.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar