Tecnología

Amazon Kindle Phone se filtra nueva imagen

Por lo que parece según el render, el Amazon Kindle Phone contaría con una carcasa frontal y trasera de cristal, al igual que el iPhone. Información android.com

De hecho, su diseño recuerda mucho al del smartphone de los de Cupertino, con las esquinas redondeadas, y con biseles superior e inferior de un tamaño parecido. Aunque no es el único detalle parecido al teléfono de Apple, pues el Amazon Kindle Phone también contaría con dos altavoces estéreo en el lateral inferior del terminal. Y es más, también llevaría dos tornillos al lado de los altavoces, como el iPhone. Por otro lado, lleva un botón de inicio semejante al de Samsung, aunque este es todavía más rectangular.

Los laterales del Amazon Kindle Phone parecen ser de plástico, y parecen ser mates. No sería nada raro que fueran igual que los laterales de la carcasa del Kindle Fire. El objetivo sería hacer que el smartphone nunca se cayera de las manos. Es una buena idea, pues el problema que tiene ahora muchos teléfonos inteligentes es que parecen estar preparados siempre para caerse. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para que se anuncie oficialmente el smartphone de Amazon. Si no conocéis todavía el Amazon Kindle Phone, en este artículo os contamos todas las características que se conocen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba