Tecnología

Among Us: Esto es lo último para descargar y seguir con la diversión

Eres parte de la tripulación de una nave y tu misión es descubrir, junto a tus demás compañeros, quienes son los impostores dentro de la embarcación. Descúbrelo antes de ser aniquilado por el enemigo, que no se detenga la diversión, consigue la última versión de este fascinante juego que ya está disponible.

Este juego empezó a crecer a finales de agosto, teniendo un crecimiento exponencial en los últimos meses, lo que lo convierte en uno de los juegos del momento, que hasta el mes pasado tenía un promedio de 60 millones de jugadores diarios.

De qué trata este entretenido juego

Si eres de los que no saben de qué trata este juego, te contaremos cómo nació este famoso juego. Among Us es un videojuego online multijugador en modo fiesta desarrollado por la conocida empresa estadounidense Inner Sloth que desarrolla videojuegos. Fue lanzado oficialmente el 15 de junio de 2018, para las plataformas Android e iOS, y posteriormente estuvo disponible para jugarlo desde ordenador. 

El juego consta de un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que, mientras supervisan que la embarcación funcione correctamente, deben descubrir a los “impostores” dentro del juego, quienes se encargarán de crear desperfectos por toda la nave para desestabilizar la embarcación y tratar de asesinar a todos los tripulantes a bordo.

Si aún no has probado el juego, ha llegado el momento de darle una oportunidad y descargar Among Us en su última versión para disfrutar de este popular juego que está dando mucho que hablar en todo el mundo.

Lo que trae esta última actualización

Hasta hace algunas semanas se pensó que se realizaría una segunda parte de este videojuego para beneplácito de sus aficionados, pero nada más alejado de la realidad, ya que la productora y realizadora del videojuego, Inner Sloth, lanzó un comunicado recientemente en el que daba a conocer la nueva actualización hecha del videojuego, quedando descartada la realización de una secuela.

Entre las novedades de esta actualización, dadas a conocer a través de una publicación en el sitio oficial del juego, se encuentran las correcciones a problemas que se presentaban frecuentemente en el título y lograr así, sentar las bases para lo que están preparando en relación a este juego.

Así, podemos notar que varios de los problemas a los que se ha dado solución, muchos de los cuales estaban relacionados con el mapa Polus, además de la posibilidad de llegar a los paneles a través de las paredes, arreglar la mesa de administración debido a que era inexacta y los fallos en los minijuegos de temperatura para la versión iOS. También se ha resuelto lo que complicaba la realización de las tareas.

Por otro lado, también se han hecho modificaciones para darle un cambio al juego y favorecer a los impostores. Por lo que, al momento de empezar el juego, las flechas de tarea ya no aparecerán cuando se saboteen las comunicaciones, y la luz roja que se origine, no responderá de manera inmediata a la posición correcta. Beneficiando de esta manera a los impostores, quienes podrán moverse al tener más recursos, logrando así que puedan ganar la partida.

Todos los cambios mostrados en esta nueva versión, sentarán las bases para el ambicioso lanzamiento del nuevo mapa de este juego, que se realizará el próximo 10 de diciembre durante The Game Awards, un evento de gran importancia dentro de la industria de los videojuegos.

Antes de eso, Among Us ha sido reconocido a través de distintas nominaciones, como la de Mejor juego de móvil y Mejor multijugador en los TGA.

Por su parte, las correcciones y novedades que integra el juego en cada actualización, no dejan de crecer, ya que Inner Sloth busca mejorar la experiencia del usuario brindando mejoras continuas cada vez.

Características de la aplicación

  • Es gratuito, desde su creación el juego es gratis para todos, por lo que podrás empezar a jugarlo una vez lo instales en tu dispositivo.
  • Admite un límite de hasta 10 jugadores en una sala, pudiendo empezar el juego con tan solo cuatro jugadores. Por lo que dependiendo de la cantidad de jugadores, uno o hasta un máximo de tres jugadores, serán los que se ocupen del papel de impostores y deberán acabar con los demás sin que se descubra su verdadera identidad y sean expulsados de la nave, perdiendo de esta manera el juego.
  • Está disponible en varias plataformas, por lo que puedes descargarlo en la versión para Android y para iOS de forma gratuita, o para PC, pagando una cantidad mínima a través de la web oficial.

A continuación, te mostramos trucos que te permitirán ganar este juego, ya sea que estés jugando como tripulante o como impostor.

Trucos si juegas como tripulante

Si eres parte del equipo de los tripulantes, tu misión será sobrevivir a los impostores y descubrir sus identidades para ganar la partida. Para lo cual deben colaborar mutuamente, realizando las tareas encomendadas y resolver quién es el impostor para lograr expulsarlo de la nave tan pronto como sea posible. Si se organiza un sabotaje, debes acudir al lugar para darle solución y no perder la partida por ese descuido. Y lo principal, si ves a un impostor, debes reportarlo cuanto antes a tus compañeros, por lo que debes estar atento de las actitudes sospechosas que los demás jugadores puedan tener y no terminar expulsando a alguien inocente.

Trucos si juegas como impostor

En el caso de que te toque el rol de impostor, tu objetivo será ganar la partida sin que los demás jugadores adivinen tu identidad. Procura no levantar sospechas, participando en las actividades que realizan tus compañeros. En el momento en el que tengas que asesinar a alguien, hazlo de manera cautelosa y asegurándote de que no esté nadie cerca observándote. También puedes camuflarte, fingiendo realizar tareas, mientras realizas sabotajes que te permitan ganar la partida si no son realizados.

Con estos consejos, estarás más que preparado para la próxima partida que disputes con tus amigos. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba