Tecnología

Análisis a fondo del Honor 8 y su cámara dual

Empezamos por recordar que la cámara del Honor 8 cuenta con un sensor de 12 MP y óptica de doble lente y que integra también un sensor dual-pixel con uno sRGB y otro monocromo junto a un grupo de seis lentes, en las que también ha colaborado Leica como en el Huawei P9.

La apertura de las mismas tiene un valor f/2.2 y la grabación del vídeo se produce a 1080p, aunque la cámara ofrece la posibilidad de filmar a cámara lenta con clips de 1.270 x 720 píxeles a 120 frames por segundo. En lo que respecta a la cámara frontal, ésta dispone de un sensor de ocho megapíxeles con apertura f/2.4 y grabación de vídeo FHD.

Podéis repasar estas características y el resto que ofrece el Honor 8 en su ficha técnica dentro de nuestro comparador de móviles.

“Una foto espectacular desde mi ventana, de noche y con todo lujo de detalles”. Jaume Lahoz

Hechas las presentaciones, vamos ahora con los primeros resultados y entre ellos tenemos esta primera instantánea de un atardecer increíble… pero que tiene truco como nos comentaba Jaume Lahoz. “Parece un atardecer pero era totalmente de noche. El resultado es espectacular gracias a poder poner un tiempo de exposición alto y captar todos los detalles de las luces y el paisaje”.

“Me he podido acercar más que nunca a los detalles de un objeto con un móvil”. Carlos Santa Engracia

Pasamos ahora a unas tomas que nos llegaba gracias a la otra mitad de Andro4All, Carlos Santa Engracia, el más “designer” de los dos. En ellas vemos la capacidad de la cámara del Honor 8 y, sobre todo, su distancia focal tan espectacular que nos permitirán tomar hasta el último detalle de un objeto.

Carlos afirmaba que “pocas veces me he podido acercar tanto al objeto que estaba fotografiando con el móvil. No sólo es la calidad de la foto, es el nivel del detalle y contar con una distancia focal de 4,5mm, lo que equivaldría a un objetivo de 35mm de una cámara normal”.

No sólo nos envió este ejemplo, también aprovechó el motivo que había encontrado para probar otro detalle, la posibilidad de poner un ISO por debajo de 100 lo que permite una foto compensada gracias a la alta luminosidad del objetivo de la cámara del Honor 8.

No en vano es nuestro tester mas “creativo”, y pasó de un detalle industrial a uno natural. Carlos nos hacía el siguiente comentario de la imagen de estas dos flores: “con un ISO elevado esta vez (ASA 500), era casi de noche, pero la foto no tiene nada de grano. Un resultado impecable”.

“Impresionante el poder compartir la visita a un lugar con tanto detalle”. Edu Pruni

Pasamos ahora a Edu Pruni, que para compartir con sus seguidores en Instagram una visita muy cultural, echó mano de la lente gran angular de la cámara del Honor 8 para conseguir esta espectacular vista del museo que estaba visitando. Interior, con un ISO bajo y sin flash, Edu destacaba “todos los detalles que pudo captar la cámara además de la amplitud de la imagen que permitían ver el espacio completo.”

“Honor 8 domina el efecto bokeh… otros que lo anuncian no lo tienen en el lanzamiento”. Javier Sanz

Finalmente, Javier Sanz aprovechaba el Honor 8 para ir retratando lo que se iba encontrando por el camino en su entrenamiento diario por el parque. Debía tener el día nostálgico porque en las instantáneas que realizó echó mando de la capacidad para tomar fotos en blanco y negro que tiene el sensor dual-pixel de la cámara del Honor 8, consiguiendo captar unos detalles como el de esta conífera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba