Tecnología

Analisís a fondo del Honor 9

Y es que lo primero que se advierte al tener el teléfono en la mano es el buen trabajo realizado por el fabricante chino a la hora de desarrollar el cristal curvado 3D de la parte trasera que refleja la luz natural, según la propia marca son 15 capas que imitan a un amanecer. realmente es igual de elegante que “cantoso” pues la verdad es que el brillo que produce esta superficie puede que no sea del agrado de todos.

El diseño, con bordes curvos y un cristal curvado 2.5D en la parte frontal con sensor de huella digital de cerámica en la parte inferior del dispositivo hace que el agarre sea de lo más cómodo, teniendo en cuenta que además estamos ante un terminal compacto, pues el Honor 9 tiene una pantalla de 5,15 pulgadas.

Opinión del Honor 9

Más allá del diseño del  Honor 9, lo que destaca del smartphone es su renovada cámara de doble lente. en esta ocasión, al igual que sucede en la gama alta de Huawei, nos encontramos con una lente monocromática de 20 MP y una lente de 12 MP RGB con zoom híbrido para obtener una claridad superior a la de otros terminales del mismo presupuesto equipada con este tipo de cámaras. Podríamos decir que la calidad de las imágenes capturadas por el Honor 9 están a la par con las del P10, pero ligeramente por debajo de las del P10 Plus.

No obstante también hay que recordar que en esta opinión del Honor 9 también pesa bastante el precio del smartphone, el cual parte de 449 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Otros aspectos a destacar del terminal es el sonido, pues el Honor 9 cuenta con varios formatos de audio comunes y la ultra-amplia tecnología de sonido 3D que ha sido perfeccionada por el ganador del premio Grammy Rainer Maillard en este nuevo buque insignia de la marca del que a continuación os dejamos una completa galería de primera mano desde Berlín.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba