Tecnología

Android 4.4 KitKat: Esta nueva versión apuesta por ART y los 64 bits

De momento, los de Mountain View todavía siguen un paso por detrás en lo que respecta a iOS y su funcionamiento en modo de 64 bits, pues actualmente Android solo funciona en modo de 32 bits. Aunque no es un características muy importante ahora mismo, porque las novedades gracias a los 64 bits no van a llegar hasta dentro de un tiempo, sí que puede ser muy determinante dentro de un año. Si Google deja que pase mucho tiempo hasta el lanzamiento de una versión compatible con 64 bits, podría darse la circunstancia de que dentro de un año Apple esté muy lejos de Android. Por eso, aunque no es algo muy relevante ahora mismo, sí que se lo tienen que tomar en serio para que dentro de unos años no hayan perdido la partida. Será una de las prioridades de la nueva versión. Información android.com

Lo que sí va a ser mucho más relevante es el uso de ART como el compilador principal. Hasta ahora, y desde el lanzamiento de Android, el compilador utilizado ha sido Dalvik, quedando ART como una opción en Android 4.4 KitKat. Sin embargo, parece que en la próxima versión van a pasar a dar a ART la importancia principal, y que Dalvik va a quedar en segundo plano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba