Tecnología

Apple A6 no llegará al iPhone 5, si a iPad 3 y iPhone 6

Hasta Junio de 2012 el chip Apple A6 no llegará y supuestamente no vendrá montado en el iPhone 5 como se pretendía a última hora.

Como muy pronto solamente le veríamos alla por el segundo trimestre, cosa que afectará a la salida del próximo tablet que era uno de los que también querían instalar un procesador de doble núcleo e incluso porque no, de 4 núcleos mínimo.

Como informa CNET, un analista del grupo Linley Group dijo que existía la posibilidad de verlo a primeros del tercer trimestre de 2012, por lo que se cree en una no salida muy repentina del chip fabricado por otra empresa, no será lanzado por Samsung.

iPad 3 se verá así afectado en su lanzamiento el primer trimestre, pudiendo llegar mucho más tarde por no tener procesadores nuevos que montar y Foxconn espera tenerlo listo para alla por el mes de Abril a muy tardar, todo contando con esas CPUs.

La idea pasa por listarlo en el iPad de tercera generación además del iPhone 6, dos de los dispositivos que salgan dentro de un año aproximadamente.

Fuente: noticias2d.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba