Tecnología

Apple comienza a retirar el iPhone SE

El año pasado, Apple anunció el evento celebrado el 21 de marzo donde mostró en público el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas el día 10 del propio mes. Hay nuevas pistas de la celebración de un próximo evento y de lo que podríamos ver en él. De hecho hace unos días ya adelantábamos que este mismo mes los de Cupertino podrían presentar un nuevo color de iPhone además de una versión de su iPhone SE con un mayor espacio de almacenamiento, llegando hasta los 128 GB de capacidad.

Ahora estos rumores cobran más fuerza tras saberse que la cadena Target ha sido obligada hoy mismo a devolver modelos de iPhone SE con el fin de retirar el stock del dispositivo. Las ventas del smartphone compacto de Apple no han sido tan exitosas como las del iPhone 7, pero son lo suficientemente interesantes como para que la compañía siga apostando por este modelo en concreto.

El hecho de que los dispositivos iPhone SE que se devolverán abarcan los ocho modelos disponibles de la compañía, es decir, los seis modelos de 16 GB y 64 GB en color oro, plata, oro rosa y gris espacial,: lleva a pensar que en el evento de marzo estos teléfonos en concretos serían reemplazados por una única variante de 128 GB de almacenamiento, tal y como indican los rumores.

Nuevos modelos de iPhone SE

Aunque hay muchas razones posibles para que Target devuelva las existencias de iPhone SE, como las malas ventas de algunos modelos, el hecho de que el movimiento se produzca pocos días o semanas antes del rumoreado evento de marzo de Apple, todo apunta a la presentación de estos nuevos modelos de iPhone SE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba