Tecnología

Apple lanza la segunda beta de iOS 10.2.1, con mejoras en estabilidad

Apple ha lanzado a los desarrolladores la segunda ronda de betas de la versión 10.12.3 de macOS Sierra y la versión 10.2.1 de iOS Actualizaciones menores que llegan para mejorar los sistemas operativos lanzados en octubre y septiembre de este año respectivamente.

Según la nota de lanzamiento de Apple, en macOS Sierra 10.12.3 se mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. No se especifica los cambios realizados, errores arreglados o novedades nuevas.

En cuanto a iOS 10.2.1 no se sabe exactamente cuales son los cambios introducidos ya que al ser una actualización menor se centran simplemente en corregir pequeños errores encontrados.

Recordemos que estas actualizaciones están en fase beta y llegarán a los usuarios en unas semanas. La última actualización importante y pública ha sido la de macOS Sierra 10.12.1 e iOS 10.2 que traían mejoras en la batería considerables para los MacBook y nuevos emojis junto a efectos en Mensajes para iPhone y iPad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba