Tecnología

Apple lanza la tercera beta pública de iOS 9.3

Sólo dos días después de lanzarlas para los desarrolladores, Apple ha puesto a disposición de todo el mundo las terceras betas públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4. Se trata de las mismas versiones que tienen en el canal Apple Developer, pero adaptadas para que cualquier usuario con curiosidad se las puedan instalar.

Esta vez no hay betas públicas de tvOS o watchOS, pero para los que quieran probar Night Shift, la nueva verificación con touchID en Notas o la llegada de las Live Photos en la aplicación iMessage de OS X esta puede ser una buena oportunidad.

A destacar en OS X 10.11.4 también tenemos la solución del error que impedía a Safari abrir ciertas direcciones de internet, la posibilidad de importar todo el contenido de Evernote dentro de la aplicación Notas además de poder trabajar con archivos de texto llano y RTF.

Si ya tienes las betas públicas anteriores de iOS 9.3 u OS X 10.11.4, lo único que tendrás que hacer es actualizar el sistema como si fuese una versión estable (a través de la Mac App Store en los Mac o desde los ajustes de iOS). Para instalarlas por primera vez, deben registrase en la cuenta de Apple en la web del Apple Beta Software Program.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba